miércoles, 13 de julio de 2011

Alcohol.

Seguimos trabajando sobre el alcoholismo...
Un poco más de información sobre los efectos.

tabla-bac.jpg

Fuente <- click.

_____________________________________________________________________________
Y acá nuestro video de las diferentes etapas del alcohol echo con imágenes:


___________________________________________________________________

UN DATO MÁS:  
Historia de un adicto al alcohol
En Enero de este año, un joven fue entrevistado en televisión y dio su testimonio.
Extracto de la nota: 
 “
"Yo empecé a tomar por diversión y cuando me quise acordar tenía el 100% de la problemática en mi cuerpo, me levantaba y necesitaba tomar”, describió Ariel. 
 
El joven, que llegó a ser reanimado por su propia madre luego de intentar ahorcarse, envió un mensaje a los padres de hijos que también sufren problemas con las adicciones: “Hablen con sus hijos. A mi me ayudó mucho mi mamá. Que los padres peleen y hablen con sus hijos, que tarde o temprano van a llegar”.

Las adicciones llevaron a Ariel por un peligroso camino que bordeó la delincuencia, pero que fundamentalmente incluyó mentiras y engaños a sus familiares para obtener el dinero para comprar más alcohol. “Llegué a soñar con alcohol, como si fuera un fantasma. Mucha veces tengo pesadillas de que estoy consumiendo”, relató. "........................


5 comentarios:

  1. El video esta bien, pero no respetaron usar solo imágenes también usaron texto explicando lo que pasa... lo de las botellas y las copas es muy original pero no les alcanzo para explicar que pasa en cada etapa...

    ResponderEliminar
  2. Profe, nos parecio mas interesante explicar con pocas imágenes, a usar las mismas imágenes de internet que todos los grupos ya utilizaron.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien chicas, a lo que me refiero, ya lo hablamos en clase, es una idea genial lo de las copas y las botellas en orden progresivo, después de cada una hubieran puesto la imágen que consideraban representativa del efecto.

    ResponderEliminar